Diseños de uñas para 15 años

Alguna vez escuché decir que la vida está llena de detalles, y no falta razón para afirmar algo así, puesto que a lo largo de nuestra historia y nuestras diferentes vivencias nos fijamos mucho en esas pequeñas cosas que de repente para muchos no tienen importancia.

Hoy por ejemplo encontré miles de sitios web con información acerca de fiestas de quince y maquillaje de uñas, un tema que quiero compartir ustedes pues se hace realmente importante llevar una muy elegante pintura de uñas en tu fiesta de quince.
La típica manicure francesa estará vigente durante la temporada siguiente, pero a esta se le pueden agregar más detalles, ideal para tu noche especial. Ten por segura que muchas de tus amigas envidiarán tu manicure y querrán hacerse una igual para sus quinces.

El color rosa es especial para la ocasión de los quince años y los modelos son muy distintos. Éstos pueden ser usados bajo cualquier temática ya que conservan el estilo moderno y femenino que todas las chicas queremos.

Ahora que ya tienes algunas ideas para completar tu estilo de 15 años solo hace falta elegir cuál es el que más te gusta. Recuerda tener en cuenta el centro de belleza en el que te harás la manicure, pues no en todas partes cuentan con los equipos necesarios para un buen acabado.

Fuente: diariodebelleza.blogspot.com

No comments yet.

Leave a Reply